Monday, March 4, 2013

Como empezar a prepararse para la nueva posible reforma migratoria


Saludos a Todos!

Dale click al siguiente link para ver mi nuevo vídeo en donde proveo información sobre como empezar a prepararse para la nueva posible reforma migratoria. Sigo enfatizando, esta reforma es solamente un plan propuesto en el Congreso y no ley actual.

Les detallare como archivar comprobantes de su presencia en los Estados Unidos y cuales documentos pueden utilizar para comprobar dicha presencia. También, les daré sugerencias para poder estar lo mas preparado posible cuando tal reforma sea aprobada.

*REPITO, MUCHO CUIDADO! Este plan aun no es ley, así que no le de su dinero a nadie quien le asegure empezar a preparar una aplicación para dicha reforma.

Como siempre no olviden compartir este vídeo y la información con su familia y amigos!

4 comments:

  1. wow mis respetos abogada , espero poder ser un cliente suyo pronto , DIOS PRIMERO.

    ReplyDelete
  2. Mil gracias por su lindo comentario!! Me hizo el dia gracias por su atencion!

    ReplyDelete
  3. Gracias por la ayuda. Ya que me imagino que seran muchas pruebas que tendremos que dar para demostrar el tiempo que tengamos aqui en USA. Siempre la escuchamos por la radio en su segmento con El Vasilon del Madril!!

    ReplyDelete
  4. Enque nos veneficiaria esta nueva reforma migratoria a nosotros las personas que acabamos de recivir nuestro permiso de trabajo por medio la accion diferida? Y que documentos necesitaria yo, para empezar a prepararme?

    Le agradeceria muchicimo si me orienta.

    ReplyDelete