Tuesday, October 19, 2010

Chat de Inmigracion

Vean el Chat de Telemundo el día de HOY, martes, estará de invitado el servicio de Inmigración!

Hablaran sobre el tema de naturalización o sea ciudadanía.

Aprovechen y hagan sus preguntas directamente a una supervisora del servicio de Inmigración en Los Angeles. Ella las contestara y con esto espero disminuyan sus temores de hacerse ciudadano de este país.

Por favor hagan su pregunta concisa, con fechas, si tuvieron delitos expliquen el delito, castigo y fecha etc.
Si desean saber si les conviene hacerse ciudadano, o tienen riesgos sus casos, escribanos ya a: telemundo52.com

Al entrar a la página de Telemundo vayan al icono de Inmigración y opriman en Chat de Inmigración. Se le dará lectura a las cartas conforme vayan entrando.

Espero que la invitada a través de mi Chat de inmigración les de respuestas y borre sus dudas o temores sobre la naturalización.

Saludos, los espero y corran la voz!

Abogada Alma Rosa Nieto
520 S La Fayette Pk Pl suite 204
Los Angeles, CA 90057
213 738 6060

12 comments:

  1. soy peruana entre ilegal a este pais en el setimbre 2000 y me case con un cuidadano americano en junio del 2003 el fallecio de un ataque al corazon en 30 de noviembre del 2007 nunca metimos papeles por miedo a que me castigaran por los 10 ano, y no podimos tener hijos.
    Mi pregunta es: si hay alguna ley ahora que pueda ayudarme a hacerme residente en este pais? no me eh vuelto a casar. estoy tan preocupada por mi situacion. se lo agradeceria de todo corazon que me ayudara con mi consulta. gracias!

    ReplyDelete
  2. hola soy de mexico soy residente permanente en este pais y quiero saber si hay posibilidad de legalizar a mi marido pues el entro ilegalmente en este pais, y cuanto tardaria y si tiene que salir para poder arreglar su situacion, gracias de antemano.

    ReplyDelete
  3. Hola soy ciudadano con una residencia de fecha 11/22/89 mi pregunta es, oi en Univision el caso de la familia que pudo obtener la residencia por la antiguedad de la residencia de su padre, yo tengo un hijo al cual no pude emigrar en el 89 por falta de su acta de nacimiento, y aplique para el y su familia ahora que ya es mayor de edad y casado en el 2008. Podria acortarse el tiempo de espera por la antiguedad de mi residencia?

    ReplyDelete
  4. soy hermana de una persona q fue abusada sexualmente ella tiene 18 anios pero es una persona discapacitada a ella le proporcionaran la visa U y a mis padres tambien yo soy soltera q probabilidades tengo yo de agarrar la visa U?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es menor de 21 años de edad quizas podria ser incluida en la vida U. Tendria que entrevistarla para evaular todos los casos e indicarle sus probabilidades.
      Saludos!

      Delete
    2. hola 01 5 13 soy hija de un ciudadano americano y el me pidio en el 2001 me mandaron la aceptacion de la solicitud e visto abogados y me disen k tengo k esperar a k mi aplicacion llegue a la fecha en k estan trabajando en imigracion kisiera saber si no hay otra manera de darle movimieto a mi caso ahorita estoy en e.u desde hace 8anos y medio saludos

      Delete
  5. Hola. Mi noble. Es Javier. Yo kisira saber. Un plegunta. Yo estuve casado en mexico imesepere. Ilugo me volvia casar. Ila. Persona. Com la que. Estoi. Eya mekire. Ayudar. Como le puedo aser

    ReplyDelete
  6. Mi nombre es Maria y soy ciudadana americana, y quiero que me ayuden a resolver estas preguntas, quiero pedir a mi hijo casado,

    Mi hijo ha vivido en el pais ya por 12 anios, tiene 2 hijos, ha pagado todos sus taxes, no tiene delitos, buena conducta moral, el entro legalmente al pais con visa. Y tambien se que el no podria arreglar en el pais ya que no esta amparado en la ley 245i.

    Deberia hacer el tramite?, valdria la pena?, y si es asi;

    Tengo que mandar la I-130, que otros documentos tendria que enviar adjuntos?, tengo que mandar el affidavit?, el cual yo no puedo calificar, ya que no tengo la solvencia necesaria, pero tengo una persona que podria ayudarme con este, tengo que adjuntar el affidavit llenado por el co-patrocinador?, mando todo junto?.

    Necesito ayuda para saber que hacer muchas gracias.

    ReplyDelete
  7. Hola tengo una tia k areglo su visa U o x biolencia domestica y le yego su ID y su ceguro pero le dijieron k no podia salir del pais x cinco años y eya x error salio y cuando kiso entrar la detubieron los de inmigrasion y checaron sus papeles y no le dijieron nada nadamas la regresaron para fuera para mexico y le debolbieron sus papele y yo quiero k algen me ayude con su caso x fis eya sigue en michoacan ya ba para dos años imedio

    ReplyDelete
  8. hola buenas tardes qui siera saber si ay una forma de poder sacar una visa a mi mama que sen cuentra en mexico pero yo estoy a qui en california bueno me pregunta es que si se puede tramitar una visa des de aqui ya que tengo 14 allos que no lamiro ante mano muchas grasias le puedeo dejar mi correo que eltiti_200@live .com muchas grasias por su aten sion

    ReplyDelete
  9. hola estoy bajo la ley 245 I desde el 2001 quiero saber si puedo hacer tramite para permiso de trabajo mi record esta limpio voy al corriente de las taxes

    ReplyDelete
  10. Necesito hacerle una pregunta

    ReplyDelete