Thursday, December 22, 2011

Buenas Noticias!!

El Consejo de Inmigración de Estados Unidos aplaude la decisión ordenada por Juez Disposiciones Ordenadas son clave en la Ley de Inmigración de Carolina del Sur

Diciembre 22, 2011

Washington D.C.- El Consejo de Inmigración acoge hoy con satisfacción la decisión del Juez del Distrito de EE.UU. M. Gergel, que temporalmente ordeno tres disposiciones para Carolina del Sur, Ley 69 y se encontró una cuarta disposición que va a ser revocada en procedimientos futuros. El fallo hace ver que Carolina del Sur sea el sexto estado - después de Arizona, Georgia, Utah, y Alabama - en la que las partes principales de una ley de Inmigración sean de carácter punitivo bloqueado en un Tribunal Federal.

Como Juez, Gergel explicó, mientras que los legisladores locales tienen todo el derecho a estar en desacuerdo con los esfuerzos del gobierno federal para establecer las prioridades en la aplicación de la ley de inmigración federal, a su juicio "no da derecho a Carolina del Sur a adoptar su propia política de inmigración o a la de suplantar la política del gobierno nacional.”

Una vez más, un juez federal ha confirmado lo que siempre ha sido resuelto: que los estados no pueden dictar sus políticas de inmigración o interferir con los esfuerzos del gobierno de EE.UU. para hacer cumplir las leyes federales de inmigración", Benjamin Johnson, director ejecutivo del Consejo Americano de Inmigración.

http://www.americanimmigrationcouncil.org/sites/default/files/docs/South_Carolina_Immigration_Law_Enjoined_122211.pdf

No comments:

Post a Comment