Thursday, August 12, 2010

¡Buenísimas noticias!

Boletín de Visas (Visa Bulletin) para el mes de Septiembre del año 2010.

El boletín de visas dicta a quien le toca el turno para recibir su residencia para las categorías que tienen espera de años.

Para Centro América y Sud América hubo avances muy favorables. Esta categoría llamada “World Category” se adelantó meses en tan solo un mes.

Para México también hubo adelanto en la categoría de esposo residente pidiendo a esposa, o padre residente pidiendo a hijos solteros y MENORES de 21 años.

Si usted lleva años esperando su turno para inmigrar a través de hermano ciudadano, o a través de padres residentes o ciudadanos por ahora el adelanto es increíble.

Por ejemplo si usted esta inmigrando a través de hermano, la fecha de prioridad se adelanto ¡de junio 2001 a Octubre 2001! Esto significa que toda persona que tiene fecha de prioridad de octubre, 2001 o antes ahora podrá solicitar su cita en el consulado Americano de su país o hacer el ajuste de estado en Estados Unidos si es elegible para inmigrar en el país.

Revise las fechas en el boletín de visas en mi pagina de Internet: almarosanieto.com o llame a nuestra oficina 213 738-6060 y mis asistentes le darán la fecha en su categoría.

¡En hora buena! por fin se están agilizando las esperas. Felicidades a todos los que puedan ser beneficiados. Corran la voz y hagan cita si esto les beneficia para dar comienzo al siguiente paso en su caso de residencia.

3 comments:

  1. Que bueno!!! gracias por informarnos y mas que todo que la comunidad abra los ojos para mejorar cada dia y que les demostremos que los hispanos si valemos....

    Gracias.

    Carlos Q.

    ReplyDelete
  2. como puedo ayudar ami esposo es imigrante y yo ciudadana creo a el lo agarraron una ves al cruzar tiene el probabilidades de poder optener una recidencia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo primero seria tomarle las huellas para ver que resultado tuvo la detension que tuvo en el pasado, y ver si fue salida voluntaria o deportacion. Ahora cambiaraon los procedimientos para los perdones por presencia ilegal. En unos meses se empezaran dentro del pais y el inmigrante solo saldra a su pais a la entrevista con el consul americano por unos dias si le aprueban el perdon en EU antes de salir.
      Saludos

      Delete